Asesoría fiscal y contable, asesoría laboral y mercantil, tu gestoría en Navalmoral de la Mata,

Desde 1989

Asesoría Fiscal y Contable

desde 1989 ofreciendo asesoramiento a empresas y particulares

Buscar en Ecodemp.es

347 2016

Modelo 347 / 2016

Modelo 347 / 2016

Se presentará durante el mes de febrero/2017.

Desglose trimestral por proveedor o cliente del total de operaciones realizadas durante el año 2016 superiores a 3.005,06 euros. Impuestos incluidos.

 

Esta forma de imputación trimestral regirá el criterio de anotación de las facturas en los libros de IVA. Así se pretende que en los cruces de información entre los modelos 347 se eviten los “cambios” en las fechas de facturas, alterando las cuotas a ingresar trimestralmente.

Por este motivo, le agradeceríamos que si le van llegando cartas con esta información de sus clientes y/o proveedores, nos las remitan lo más rápidamente posible para cotejar con nuestros datos y en caso de no coincidir la cifra, encontrar las posibles soluciones y de esta manera, evitar futuras comprobaciones de Hacienda.

Si es Ud. quien mecaniza la contabilidad, deberá facilitarnos esta información, pero desglosada por trimestres. Si su programa contable no realiza esta gestión, tendrá que hacerlo manualmente.

A este modelo no se le presta la atención debida. Es muy importante desde el punto de vista fiscal. Si no coinciden los importes declarados por ambas partes, es la consecuencia para iniciar inspecciones de Hacienda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política