Asesoría fiscal y contable, asesoría laboral y mercantil, tu gestoría en Navalmoral de la Mata,

Desde 1989

Asesoría Fiscal y Contable

desde 1989 ofreciendo asesoramiento a empresas y particulares

Buscar en Ecodemp.es

CIERRE FISCAL Y CONTABLE 2018

LOGO CIERRE 2018

CIERRE FISCAL Y CONTABLE 2018

Ya ha pasado el mes de noviembre. Este es el momento idóneo para controlar la marcha de su empresa. Para ello, debemos calcular el Rendimiento Neto de su empresa o negocio desde principios de año.

Necesitamos tener toda la información referente a su negocio, para, si fuera necesario, hacer los ajustes pertinentes en el último mes del año, y así, no tener sorpresas inesperadas en el mes de enero con el cierre del año.

En concreto, necesitamos las Facturas de Ingresos y de Compras y Gastos de los meses de Octubre y Noviembre de 2018. Si aún no tiene preparada esta información que le solicito, dispóngase a buscarla. Sería recomendable que nos la entregase en los primeros días de diciembre. No espere al mes de enero.

Empresarios en MÓDULOS: No olvidar que durante el mes de diciembre puede renunciar a módulos presentando el modelo 036 en la Agencia Tributaria.

IMPORTANTE

La Agencia Tributaria obliga a que TODOS los modelos resúmenes (390, 190, 180, 193,…) sean presentados en el mes de enero. Con lo cual, vamos a necesitar de su colaboración para poder cumplir correctamente con estos plazos tan estrictos.

Ofrecemos una Simulación de la Declaración de Renta 2018, para comprobar su resultado, y decidir, antes de fin de año, si es necesario realizar aportaciones a Planes de Pensiones (Con un tope máximo de  8.000 € anuales, para cualquier contribuyente, independientemente de la edad, o el 30 % de los rendimientos netos del trabajo y actividades económicas), Amortizar un poco más la Hipoteca de la Vivienda hasta el máximo permitido, realizar Donativos, ... todo ello con el fin de obtener mayores deducciones fiscales, y en definitiva, reducir sus impuestos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política