Asesoría fiscal y contable, asesoría laboral y mercantil, tu gestoría en Navalmoral de la Mata,

Desde 1989

Asesoría Fiscal y Contable

desde 1989 ofreciendo asesoramiento a empresas y particulares

Buscar en Ecodemp.es

CALENDARIO FISCAL JULIO 2019

CALENDARIO FISCAL JULIO 2019 EMPRESAS Y AUTONOMOS

CALENDARIO FISCAL JULIO 2019

Estos son los modelos que se deben presentar a la Agencia Tributaria durante el mes de  Julio. El día 20 es el último para no incurrir en multas y sanciones por fuera de plazo. Y el día 15 es el último para poder domiciliar su pago a través de entidad bancaria.

Necesitamos las Facturas de Ingresos y de Gastos y Compras desde el 1 de Abril al 30 de Junio. Y en sociedades los extractos bancarios.

Son todas las facturas expedidas o recibidas. Se hayan cobrado o no. Se hayan pagado o no. Es obligación imputarlas en la fecha de expedición.

El modelo 130 - 131  es el modelo de pago a cuenta del IRPF de personas físicas. La cantidad ingresada se descontará de la declaración de renta a realizar al año siguiente. Puede que esta cantidad pagada nos la devuelva la Agencia Tributaria.

El modelo 115 son las retenciones que tiene que ingresar el arrendatario de un local de negocio que detrae del pago mensual al arrendador o propietario. No es un gasto para ninguno de los dos. La cantidad retenida al arrendador puede que se la devuelva la Agencia Tributaria al confeccionar la declaración de renta al año siguiente.

El modelo 303 del IVA, tanto en Régimen General como en Módulos es la cantidad de Valor Añadido de nuestras operaciones con IVA. Es decir, la diferencia del IVA repercutido (a clientes) entre el IVA soportado (a proveedores y acreedores). Las facturas no es necesario que estén cobradas o pagadas. El resultado puede que sea Positivo (a ingresar) o Negativo (que se descontará de la liquidación siguiente). Solamente empresarios en Régimen General o Módulos del IVA. Pequeños empresarios minoristas no, ya que éstos están en Recargo de Equivalencia y el plus que pagan de más (el recargo) les exonera de liquidar el modelo 303 del IVA.

El modelo 200 es el Impuesto sobre Sociedades del ejercicio 2018.  

También deberán realizar las sociedades la presentación de las Cuentas Anuales al Registro Mercantil.

Esperamos aporte toda la documentación necesaria con tiempo suficiente para poder realizar nuestro trabajo con garantías.

HORARIO DE VERANO. DE 8.00 A 15.00

TARDES CERRADO

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política