Asesoría fiscal y contable, asesoría laboral y mercantil, tu gestoría en Navalmoral de la Mata,

Desde 1989

Asesoría Fiscal y Contable

desde 1989 ofreciendo asesoramiento a empresas y particulares

Buscar en Ecodemp.es

Inspección masiva contra el fraude en la contratación y el empleo sumergido

Inspección masiva contra el fraude en la contratación y el empleo sumergido


Por la Directora General de Trabajo de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación de la Junta de Extremadura hemos tenido conocimiento de la CAMPAÑA CONTRA EL FRAUDE que se va a iniciar desde el día 12 de noviembre, con una duración de 15 días, en toda la Comunidad de Extremadura. Se realizarán más de 3.000 visitas programadas. Se efectuaran inspecciones con personal venido de otras comunidades, en horario de mañana, tarde y noche y en todos los sectores de actividades.

El objetivo de esta campaña es detectar los trabajadores que no están dados de alta, por lo que, si algún empresario se encuentra en esta situación es aconsejable realizar el alta de dicho trabajador y evitar, no sólo el riesgo de la inspección que pudiera afectarles (sanciones...) sino, lo que es más importante, el riesgo que se asume ante un eventual accidente de un trabajador no dado de alta (responsabilidad personal en prestaciones, recargos, sanciones, indemnizaciones..., que pudieran derivarse del accidente).

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política