Asesoría fiscal y contable, asesoría laboral y mercantil, tu gestoría en Navalmoral de la Mata,

Desde 1989

Asesoría Fiscal y Contable

desde 1989 ofreciendo asesoramiento a empresas y particulares

Buscar en Ecodemp.es

CALENDARIO FISCAL 1T-2014

CALENDARIO FISCAL 1T-2014
 

 

21 de Abril

Lunes

 

MODELO

DESCRIPCIÓN

111

RETENCIÓN a Trabajadores, Agricultores, Ganaderos y Empresarios en Módulos.

115

ARRIENDOS.

Retención del 21% al propietario.

130

Pago Fraccionado IRPF de Empresarios enContabilidad Directa.

131

Pago Fraccionado IRPF de

Empresarios en MÓDULOS.

303

IVA

Régimen General.

310

IVA

MÓDULOS.

202

SOCIEDADES

Pago a cuenta del 18% del beneficio

con ejercicio fiscal cerrado en curso.

 

 

A T E N C I Ó N    R E C U E R D E

Por favor, no espere al último momento para enviarnos su documentación. En los primeros días le atenderemos mejor. No deseamos que le impongan multas por este concepto. Debe entregarnos la documentación “con tiempo suficiente” para poder realizar nuestro trabajo con plenas garantías. 

Este año, el día 21 es lunes, posterior a la festividad del Jueves y Viernes de la Semana Santa.  Ese día 21 NO presentaremos ningún modelo. Todo tiene que estar terminado para el miércoles 16. Si no recibimos sus documentos o la información necesaria para ello antes del día 4 de Abril, no nos haremos responsables de los perjuicios y molestias que esto le pueda ocasionar.

Por último, no olvide que en Mayo  comienza la Campaña de la Declaración de Renta 2013. Si recibe información fiscal de la Agencia Tributaria,  o de Bancos, deberá guardarla para cuando se la solicitemos, así como la “COMUNICACIÓN Y ENVIÓ DE DATOS FISCALES” o el “BORRADOR DE LA DECLARACIÓN DE RENTA”, y por favor, no borre el nº de referencia del mensaje SMS que le enviará Hacienda (AEAT) a su móvil. 

 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política