Asesoría fiscal y contable, asesoría laboral y mercantil, tu gestoría en Navalmoral de la Mata,

Desde 1989

Asesoría Fiscal y Contable

desde 1989 ofreciendo asesoramiento a empresas y particulares

Buscar en Ecodemp.es

CAMPAÑA DECLARACIÓN DE RENTA Y PATRIMONIO 2013

CAMPAÑA DECLARACION DE RENTA y PATRIMONIO 2013

 Desde el 23 de ABRIL, comienza el plazo para la presentación de la declaración del Impuesto sobre la Renta (y Patrimonio) de las Personas Físicas, correspondiente al ejercicio de 2013. No espere alúltimo día para visitarnos y empiece a recopilar estos documentos: 

Certificados Trabajo                           Paro       Pensiones             Bancos                   Recibo Contribución

Hipotecas              Planes de Pensiones            Venta Acciones, Fondos, ...            Alquileres

Premios de Juegos                             Cuotas a Sindicatos y Partidos Políticos 

                Pensión al Cónyuge                            Donativos                   etc

No olvide los Recibos de la Contribución (IBI) para incluir en la declaración de renta la referencia catastral (20 dígitos), incluso para las personas que no poseen vivienda propia, como son los hijos que viven con los padres, o los que viven en alquiler.

Ya le habrá llegado su información Fiscal de Hacienda (o Borrador). Es FUNDAMENTAL no perder esta carta y entregarla con el resto de documentos, ya que, contiene: Rendimientos de Trabajo, Bancos, Ingresos por alquileres, Venta de Activos, Aportaciones a Planes Pensiones, Planes de Presión Asegurados, Donativos, etc. 

También es posible que le haya llegado de la Agencia Tributaria un mensaje SMS por el teléfono móvil. No pierda el número de referencia. Con este número de referencia incluido en dicho borrador, (o del SMS) podemos contactar con el ordenador de Hacienda e importar “sus datos” fiscales y económicos a nuestro programa. De esta manera se gana rapidez y sobre todo, fiabilidad. 

IMPORTANTE: En el mes de Mayo le atenderemos sin prisas, evitaremos problemas de última hora; queremos ofrecerle nuestro mejor servicio. Pida su cita previa. 

Al igual que en años anteriores, a partir del   6  de Junio   no atenderemos por las tardes para temas de Declaración de Renta. (Sólo por las mañanas). 

El plazo de presentación de la Declaración de Renta es de: 

23 de ABRIL   a   30 de JUNIO

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política